Viernes 12 de Mayo de 2017 a las 10:48

El grado de Márketing de la URJC, primero entre las diez carreras con más salidas según el ranking de 'El Español'

• l doble grado de Relaciones Internacionales y Periodismo ocupa el primer puesto entre las carreras más demandadas.

El grado de Márketing de la Universidad Rey Juan Carlos es el primer clasificado entre las ‘carreras con más salidas’, según el ranking del diario digital 'El Español'. Además, el doble grado de Relaciones Internacionales y Periodismo obtiene el primer puesto en la categoría de ‘carreras más demandadas’.

La URJC oferta el grado de Márketing en cuatro campus distintos: Madrid, Fuenlabrada, Móstoles y Aranjuez. El objetivo de esta titulación es que los estudiantes adquieran habilidades generales en marketing y análisis de mercados, que podrán ser transferibles a una amplia gama de organizaciones, no exclusivamente de ámbito empresarial.

El Doble Grado en Relaciones Internacionales y Periodismo de la URJC tiene como objetivo formar profesionales especializados en el área de las relaciones internacionales, pero también que adquieran conocimientos y competencias que les permitan ejercer el oficio del periodismo en sus diferentes especializaciones y en distintos soportes, tanto impresos, como audiovisuales y electrónicos.

slider ranking noti