Imprimir esta página
Lunes 08 de Mayo de 2017 a las 14:05

La URJC y la Asociación España Creativa: Innovación en Red firman un convenio de colaboración

De izda. a dcha.: Javier Aguado, coordinador institucional del Máster Economía Creativa-URJC y ex director de la Fundación Banco Santander; Dña. Mª Cruz Rodríguez del Cero, vicepresidenta Centro UNESCO Getafe-Madrid y catedrática de Psicobiología de la UNED; D. Alberto Guerrero, presidente Centro UNESCO Getafe-Madrid; Dña. Belén Elisa Díez, presidenta de la Asociación España Creativa y directora del Máster Economía Creativa-URJC; D. Javier Ramos, rector de la URJC; D. Luis Miguel Doncel, vicerrector de Profesorado y Coordinación de la URJC; y Martín Sánchez, presidente de honor del Centro UNESCO Getafe-Madrid. De izda. a dcha.: Javier Aguado, coordinador institucional del Máster Economía Creativa-URJC y ex director de la Fundación Banco Santander; Dña. Mª Cruz Rodríguez del Cero, vicepresidenta Centro UNESCO Getafe-Madrid y catedrática de Psicobiología de la UNED; D. Alberto Guerrero, presidente Centro UNESCO Getafe-Madrid; Dña. Belén Elisa Díez, presidenta de la Asociación España Creativa y directora del Máster Economía Creativa-URJC; D. Javier Ramos, rector de la URJC; D. Luis Miguel Doncel, vicerrector de Profesorado y Coordinación de la URJC; y Martín Sánchez, presidente de honor del Centro UNESCO Getafe-Madrid.

 

Las actividades a desarrollar en el marco de este acuerdo serán el desarrollo dos titulaciones de postgrado sobre economía creativa.

El convenio, suscrito hoy por el rector de la URJC, Javier Ramos, y la presidenta de la Asociación España Creativa: Innovación en Red, Belén Elisa Díaz, compromete a ambas instituciones al desarrollo de dos títulos propios: Máster en ‘Economía creativa, ciudades e innovación’ Full time (90 ECTS) y Máster executive en ‘Economía creativa, ciudades e innovación’ (60 ECTS).

El Máster en ‘Economía creativa, ciudades e innovación’ es la primera titulación de postgrado sobre economía creativa que se implanta en España y está organizado por el departamento de Economía de la Empresa de la URJC y, a tenor de este convenio, por la Asociación España Creativa: Innovación en Red. El máster, que ya ha abierto el plazo de las inscripciones para su cuarta edición, está dirigido por las profesoras Belén Elisa Díaz y Susana Mª García Moreno, directora del departamento de Economía de la Empresa (ADO), Economía Aplicada II y Fundamentos del Análisis Económico de la URJC. Asimismo, el máster de la URJC es uno de los coorganizadores del V Fórum Melilla 2017, que tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en la ciudad autónoma y que está organizado por la Asociación España Creativa: Innovación en Red y la Ciudad Autónoma de Melilla.

Al acto celebrado en la URJC también han asistido miembros del Centro UNESCO Getafe-Madrid, perteneciente a la Confederación Española de Centros y Clubes UNESCO, que han nombrado socio honorífico de este organismo al rector de la URJC.