Viernes 05 de Mayo de 2017 a las 14:00

El equipo de fútbol sala masculino de la URJC, bronce en el Campeonato de España Universitario

El equipo masculino de fútbol sala de la Universidad Rey Juan Carlos ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario tras caer ante el UCAM Murcia.

El combinado de la URJC ha completado un campeonato que empezó de manera inmejorable con las victorias sobre Universidad de Málaga, equipo formado por jugadores de 2ª división, por 3 a 1; o la goleada, 7 a 3, al equipo de la Universidad de Barcelona.

La buena racha se truncó en el enfrentamiento con el equipo de la UCAM Murcia que compitió con 5 jugadores de primera división. El equipo de la URJC  mantuvo el tipo hasta el final con un empate a 1 que les valía para pasar a la final, pero en los últimos minutos el UCAM Murcia consiguió el segundo gol. El URJC gozó de 3 claras oportunidades para darle la vuelta al marcador, pero el UCAM consiguió hacerse con la victoria.

El equipo URJC consigue este gran resultado tras haber conquistado el Campeonato de Madrid Universitario.