Viernes 05 de Mayo de 2017 a las 13:33

La URJC participa en la feria virtual de prácticas y empleo de las universidades madrileñas, UNISMAD

Presentación de la feria UNISMAD. Presentación de la feria UNISMAD.

La Universidad Rey Juan Carlos ha participado, junto a otras catorce universidades y centros, públicos y privados, de educación superior de la Comunidad de Madrid, en la segunda edición de la feria virtual de prácticas y empleo de las universidades madrileñas, UNISMAD, a la que también han acudido más de 70 empresas de todos los sectores.

La Unidad de Prácticas Externas de la Universidad Rey Juan Carlos ha agradecido a la organización de UNISMAD “la invitación a la feria” porque “es importante estar en cualquier iniciativa que persiga la mejora de la empleabilidad de nuestros estudiantes”.

La feria UNISMAD, organizada por Trabajando.com-Universia y apoyada por Banco Santander, ha registrado más de 12.000 inscripciones de estudiantes que han podido conocer las más de 1000 vacantes ofrecidas por las empresas participantes, acceder a información práctica para la búsqueda de empleo, y contactar a través de un chat virtual con técnicos de selección de las empresas participantes y con orientadores laborales para resolver todas las dudas sobre cómo enfrentarse a un proceso de selección.