Viernes 21 de Abril de 2017 a las 19:36

Entrega de Premios Extraordinarios Fin de Grado y Doctorado del curso 2015-2016

El Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos López, ha entregado en el campus de Móstoles, los Premios Extraordinarios Fin de Grado y Doctorado de la URJC correspondientes al curso 2015-2016 y ha destacado el esfuerzo de todos los premiados.

El Rector ha señalado que con estos premios se “reconoce el esfuerzo, dedicación, disciplina y sacrificio” de los estudiantes y ha recordado que “no se llega a la excelencia sin esfuerzo”. “Cada uno de vosotros sois un éxito, os habéis comprometido con la sociedad a través del conocimiento, y eso os hace mejores”, ha indicado. Javier Ramos ha afirmado que, desde los primeros días como Rector, tiene el compromiso de que “La Universidad Rey Juan Carlos sea un referente y un instrumento para la sociedad” y ha pedido a los hoy homenajeados que “sean líderes y un modelo” y que lleven “con orgullo pertenecer a la Universidad Rey Juan Carlos”.

Dirigiéndose concretamente a los Premios Extraordinarios de Fin de Grado, el Rector ha señalado que eran “los mejores de nuesta universidad” y a partir de ahora serán “los mejores embajadores de la Universidad Rey Juan Carlos”.

Han sido premiados con el Premio Extraordinario de Fin de Grado 39 alumnos de los siguientes grados pertenecientes a los distintos campus de nuestra Universidad: Comunicación Audiovisual (Fuenlabrada y Vicálvaro), Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Fisioterapia, Medicina, Odontología, Psicología, Biología, Ing. De la Energía, Ing. De los Materiales, Ing. Química, Ing. Tec. De la Telecomunicación, Ing. De Computadores, Ing. Informática, Administración y Dirección de Empresas, Artes Visuales y Danza, Derecho, Economía tanto en español como en Inglés, Educación Infantil, tanto en español como en inglés, Marketing tanto en español como en inglés, Relaciones Internacionales, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Grado en Turismo.

El Rector, Javier Ramos López, dirigiéndose en esta ocasión a los Premios Extraordinarios de Doctorado, ha destacado que eran “los mejores entre los mejores” porque, ha añadido, “hacer una tesis es llegar donde nunca antes nadie había llegado” en el campo del conocimiento.

Han sido galardonados con el Premio Extraordinario de Doctorado 16 alumnos pertenecientes a los siguientes departamentos: Estomatología y Enfermería, Tecnología Química y Energética, Tecnología Química y Ambiental y Tecnología Mecánica y Química Analítica, Derecho Público II y Filología I Medicina y Cirugía, Psicología, Medicina Preventiva y Salud Pública e Inmunología Microbiología Médica y Enfermería y Estomatología.