Viernes 21 de Abril de 2017 a las 10:48

La URJC y la Universidad de San Buenaventura de Cali firman un convenio de colaboración

El acuerdo suscrito hoy entre ambas instituciones incluye la colaboración en un curso de formación continua sobre especialización en derechos laborales.

El rector de la URJC, Javier Ramos López, y el rector de la Universidad de San Buenaventura de Cali (Colombia), Fray Ernesto Londoño Orozco, han firmado hoy un convenio de colaboración para la realización de actividades conjuntas de cooperación y el desarrollo de programas específicos.

Entre las actividades a realizar en el marco de este convenio se incluye la colaboración en el Curso de Formación Continua: “Curso Superior Universitario en Derecho Internacional de los derechos humanos. Especialización en derechos laborales”. Dicho programa estará dirigido a los alumnos de la Universidad San Buenaventura de Cali y se impartirá en la Universidad Rey Juan Carlos.

Ambas instituciones han manifestado su satisfacción por el acuerdo suscrito y su voluntad de responder con garantía al reto científico y técnico que la sociedad exige, contribuyendo con su compromiso mutuo a la mejora permanente de la calidad docente, investigadora y de servicios.

ConvenioUnivCali SG

De izda. a dcha.: D. Fray Ernesto Londoño Orozco, rector de la Universidad de San Buenaventura de Cali, Dña. María Pilar Charro Baena, Secretaria General de la URJC, y D. Javier Ramos López, rector de la URJC.