Imprimir esta página
Jueves 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

El proyecto myAPPs de la URJC ganador en la novena edición del premio asLAN

La Universidad Rey Juan Carlos ha resultado ganadora del premio Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos, en la categoría de Apps, con el proyecto myApps. El reconocimiento, que este año cumple su novena edición, es otorgado por la asociación sectorial asLAN.

MyApps es una solución para estudiantes y profesores de la URJC que ofrece acceso a todo el software utilizado en la docencia de manera ubicua, siendo posible el acceso al software, clasificado por estudio, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y a cualquier hora. Está compuesto por un catálogo de más de 300 aplicaciones y las pone en valor, ofreciendo y flexibilizando su acceso más allá de las fronteras del aula y permitiendo nuevos usos docentes y oportunidades para los estudiantes.

El proyecto ha podido realizarse gracias al gran trabajo en equipo de todos los miembros del área de Tecnologías de la Información de la universidad y de la compañía DELL como socio tecnológico, así como de profesores y estudiantes que han ayudado a su implantación.

Desde el área de TICs URJC se hace expreso agradecimiento a todas las personas que han apoyado la candidatura y a los organizadores del premio @asLAN, que, edición tras edición, se han convertido en una referencia nacional en el reconocimiento de proyectos TIC transformadores.