Imprimir esta página
Miércoles 01 de Marzo de 2017 a las 13:51

La URJC apuesta por la tecnología y el arte en AULA 2017

La Universidad Rey Juan Carlos llega a AULA 2017 con un calendario de actividades en el que los visitantes podrán conocer los últimos proyectos de los estudiantes de la URJC con drones, robots, realidad virtual, diseño y moda.

Así, se podrá disfrutar desde demostraciones de realidad virtual aplicada a dispositivos sensoriales, conocer el robot con el que los estudiantes de Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación  realizan sus prácticas o asistir a una demostración multidiscilplinar de las diferentes enseñanzas artísticas que se imparten en el Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso.

El stand de la URJC en AULA contará con equipos informáticos que proporcionarán información más amplia y directa a los visitantes. Además, se podrán inscribir para recibir posteriormente información detallada sobre todo lo que ofrece la Universidad Rey Juan Carlos.

La URJC lleva a AULA también su nuevo grado en Filosofía y sus dobles grados de Filosofía+Ciencia Política, Filosofía+Derecho, Filosofía+Economía, Filosofía+Lengua y literatura, Historia+Bellas Artes, Historia+Relaciones Internacionales y Lengua de Signos Española y Comunidad Sorda + Terapia Ocupacional.

En la última edición de AULA, el personal de orientación del stand de la URJC atendió personalmente a unas 23.000 personas (alumnos de secundaria, padres de alumnos y orientadores de centros educativos principalmente).