• 1
Miércoles 08 de Febrero de 2017 a las 09:49

La URJC organiza un congreso de videojuegos

La segunda edición del GameGen tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de febrero en el campus de Móstoles.

El congreso de videojuegos GameGen, organizado por la asociación Virtual Soul de la URJC con el apoyo de la E.T.S. de Ingeniería Informática, tiene como objetivo mostrar a los asistentes cómo son los videojuegos desde dentro, mediante distintas charlas y talleres.

El evento se realizará en el campus de Móstoles la URJC los días 22, 23 y 24 de febrero de 10:00 a 20:00. Las conferencias se efectuarán en el Aula Magna (aula 003) del Aulario II y los talleres en el aula 111 de los Laboratorios II.

En su segunda edición, los organizadores del GameGen han introducido distintas novedades, destacando una mesa redonda para finalizar el congreso y la división de temáticas por días. La primera jornada estará dedicada a la narrativa y el diseño gráfico, la segunda a la realidad virtual y el último día se centrará en las incubadoras de empresas. Además se abordarán otros temas como el sonido o la ambientación de personajes.

El congreso contará, además, con la participación de empresas punteras en el sector de los videojuegos, como Tequila Works, Nivel Oculto, AlfaBetaJuega o Game Report, entre otras, que también exhibirán el resultado de sus trabajos en los distintos stands que se podrán visitar en el vestíbulo del Aulario II.

Más información e inscripciones:

GameGen