Imprimir esta página
Viernes 03 de Febrero de 2017 a las 12:40

Clausura de la primera edición del Programa de Prácticas de Ingeniería Informática en la Policía Nacional

El pasado día 30 de enero ha tenido lugar en el Centro de Altos Estudios Policiales la clausura de la primera edición del Programa de Prácticas de Ingeniería Informática en la Policía Nacional. El acto estuvo presidido por el comisario principal D. Juan Carlos Castro Estévez, director del Centro de Altos Estudios Policiales y la comisaria María Jesús Cantos Cebrián, Jefa del Instituto de Estudios de la Policía.

El programa, elaborado por la inspectora D.ª Silvia Iluminada Ramos, bajo la coordinación de la inspectora Jefe D.ª María Belén Crego Sánchez, ha contado con la tutela directa de inspectores y subinspectores de la Policía Nacional. Los estudiantes han mostrado una elevada satisfacción con el programa y han obtenido una excelente valoración, por lo que recibieron un diploma y la enhorabuena de todos los asistentes, en presencia de los representantes de la URJC, D.ª Mª Paz Matesanz, directora de la Unidad de Prácticas Externas, D. Alberto Sánchez, subdirector de Estudiantes de la ETSII, y D. Óscar David Robles, profesor de la Escuela de Informática. La experiencia ha resultado un éxito y ambas partes confían en repetirla en el próximo curso.

Simultáneamente se ha dado inicio a la 2ª Edición del Programa de Prácticas de estudiantes del Grado en Criminología, que se extenderá hasta mediados del mes de Abril. Al acto asistieron los diez alumnos seleccionados junto a la tutora académica, la profesora D.ª Beatriz García Sánchez.