Imprimir esta página
Lunes 19 de Diciembre de 2016 a las 11:08

La URJC obtiene la máxima calificación de los Campus de Excelencia Internacional

  • El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado la evaluación final del progreso y desarrollo de los Proyectos CEI.

El proyecto CEI ‘Energía Inteligente’, liderado por la Universidad Rey Juan Carlos, ha obtenido la máxima calificación para los Campus de Excelencia Internacional. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) ha publicado esta semana el Acta de la evaluación final de los Proyectos Internacionales de Campus de Excelencia del 2011, donde se clasifican los distintos campus de excelencia internacional en dos categorías: Calificación ‘A: Buen Progreso’ y Calificación ‘B: Progreso Razonable’.

De los nueve proyectos evaluados, el CEI ‘Energía Inteligente’ ha obtenido la calificación definitiva de ‘A. Buen Progreso’, siendo ésta la máxima puntuación posible. El Comité ejecutivo del CEI “Energía Inteligente” recibe la noticia con gran entusiasmo consciente del gran reto que supone mantener y ampliar el número de actividades y de colaboraciones conjuntas marcadas en el Plan Estratégico 2015-2025 del CEI “Energía Inteligente”.

Los informes de la evaluación han sido realizados por la Comisión Internacional, designada por el MECD en junio de 2016, que ha valorado el progreso de los proyectos tras cuatro años de desarrollo para su transformación a Campus de Excelencia Internacional (2011-2015).