Imprimir esta página
Jueves 24 de Noviembre de 2016 a las 16:54

La Universidad Rey Juan Carlos y Salesland ponen en marcha el I Máster en Dirección Comercial

La Universidad Rey Juan Carlos y el grupo Salesland, multinacional especializada en externalización de equipos de ventas a medida y procesos comerciales han puesto en marcha el I Máster en Dirección Comercial, que ya tiene el plazo de matrícula abierto.

El máster comenzará el próximo 16 de enero y se impartirá en modalidad semipresencial con sede en el Campus de Madrid Vicálvaro. Constará de una parte online para trabajar el contenido teórico, y de sesiones presenciales en las que se analizarán casos prácticos reales en sesiones dirigidas por profesionales del sector en activo.

El objetivo del máster es formar al estudiante en las habilidades necesarias para gestionar la estructura comercial y de ventas de cualquier empresa. Los profesionales guiarán a los alumnos a través de su experiencia para que aprendan a diseñar y poner en práctica estrategias comerciales, disponer de criterios para el análisis y la toma de decisiones, y contar con las herramientas idóneas para la dirección comercial, dotándoles de una visión global de la actual gestión de ventas.

Todos los alumnos del Máster en Dirección Comercial tienen a su disposición la realización de prácticas, en las diferentes sedes nacionales de Salesland.