Martes 22 de Noviembre de 2016 a las 09:42

Graduación de más de 300 alumnos de la última promoción de la ESCET

El salón de actos del Rectorado ha sido escenario del acto de graduación de la última promoción de titulados por la Escuela de Ciencias Experimentales (ESCET) de la URJC.  La ceremonia estuvo presidida por el director de la ESCET, profesor Alejandro Ureña, acompañado por los integrantes  de su equipo directivo, miembros del claustro académico y el vicerrector de Extensión Universitaria, profesor Nájera. El número de titulados asciende  321, siendo las carreras  con mayor número de graduados las de  Biología, Ciencias Ambientales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos,  Ingeniería de la Energía e Ingeniería Química.

El profesor Ureña tuvo palabras de afecto y reconocimiento para todos los egresados a quienes animó a perseverar en el esfuerzo y confiar en la formación y preparación que han obtenido.  Lamentó que les haya tocado cursar sus estudios en tiempos de recortes, ajustes e incrementos de las tasas universitarias y recordó que tanto sus familias como la sociedad en su conjunto han hecho un esfuerzo que no puede ser defraudado. “Por eso, es vuestra responsabilidad dar ahora lo mejor de vosotros, para que ésta sacrificada y sufrida sociedad sea también beneficiaria de vuestra formación”, precisó el profesor Ureña.