Lunes 21 de Noviembre de 2016 a las 14:50

La Universidad Rey Juan Carlos homenajea a la exministra dominicana de Educación superior.

La Universidad Rey Juan Carlos ha homenajeado recientemente a la exministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana, Dra. Ligia Amada Melo de Cardona.

El acto de homenaje, que ha contado con la presencia de representantes de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Universidad Complutense de Madrid, además de diversas personalidades políticas, ha querido reconocer la labor de Ligia Melo de Cardona “por toda una vida dedicada al Magisterio y al bienestar de su pueblo”.

La gala ha tenido lugar en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada, donde alumnos del Instituto Universitario de Danza Alicia, Alonso, muchos de ellos beneficiarios del programa de becas impulsado por la homenajeada, han repasado las principales manifestaciones de la danza y el teatro músical.

El delegado del rector de la URJC, el catedrático Enrique Otero Huerta, ha entregado la placa de reconocimiento a la exministra. La homenajeada ha recordado la labor conjunta realizada con el Instituto Alicia Alonso y la URJC que ha permitido una mayor capacitación de artistas y profesores de instituciones dominicanas de artes escénicas.