Imprimir esta página
Viernes 11 de Noviembre de 2016 a las 14:26

Entrega de los IX Premios Best In Class, organizados por la cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la URJC y Gaceta Médica

El Hospital Universitario y Politécnico de La Fe de Valencia ha sido escenario de la entrega de los IX Premios ‘Best In Class’, organizados por la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la URJC y Gaceta Médica,  y que reconocen quiénes son los mejores centros en atención al paciente del país, determinados por el índice de Calidad Asistencial al Paciente (ICAP) elaborado por la Cátedra de la URJC.

Estos premios, también reconocen la labor hospitalaria y sanitaria en áreas como E-salud, Humanización, Gestión Hospitalaria, Formación MIR, I+D en Ocología y Estrategias Oncológicas, así hasta 45 categorías.

El Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles (Con el que la Universidad comparte docencia) ha sido galardonado con el premio al mejor Hospital en Atención al Paciente.

En esta XI edición se ha producido un record de participación, con un total de 871 candidaturas a los galardones que premian los mejores servicios, el mejor hospital y el mejor centro de salud en atención al paciente.