Viernes 11 de Noviembre de 2016 a las 13:03

La Universidad Rey Juan Carlos participa en los homenajes a las Brigadas Internacionales

La Universidad Rey Juan Carlos ha participado recientemente en las actividades que estos días se están llevando a cabo en Madrid para homenajear a las Brigadas Internacionales en el 80 aniversario de su llegada a España; voluntarios de distintos países del mundo que se alistaron para participar en la Guerra Civil del lado de la República.

La Universidad, ha acogido en su campus de Madrid/Vicálvaro a más de 200 personas de diferentes países: Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón; el acto también ha contado con la presencia de un brigadista, y del vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, Juan José Nájera.

Este acto se ha enmarcado en los actos de homenaje programados por el Ayuntamiento de Madrid y la Junta Municipal de Vicálvaro.