Lunes 26 de Septiembre de 2016 a las 15:16

Se celebra la Carrera WE ARE READY-ECI de la URJC con motivo de su XX Aniversario

Casi 800 participantes tomaron la salida en la Carrera WE ARE READY-ECI de la URJC con la que la Universidad madrileña celebra su XX Aniversario. La prueba, incluida en el Circuito de Running Universitario (El Corte Inglés, Redkampus, Kampussia), tuvo su salida y su meta en el rectorado del campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

El ganador absoluto de la carrera ha sido Rodrigo Ares Mateos, con un tiempo de 35:43.

El recorrido, de 10 km, se ha desarrollado por los municipios de Móstoles y Alcorcón. 545 corredores consiguieron llegar a meta, lo que supone más de la mitad de los participantes que tomaron la salida.

La prueba, que contó con público durante todo su desarrollo, fue amenizada en meta por un concierto durante toda la duración de la prueba. A la finalización de la misma, además de la entrega de medallas en la que ha participado el rector de la URJC, Fernando Suárez; también se ha contado con representación de los gobiernos municipales de Móstoles y Alcorcón; se ha celebrado una Master Class de Zumba, de la que han disfrutado más de 200 personas.