Imprimir esta página
Viernes 16 de Septiembre de 2016 a las 14:04

La Universidad Rey Juan Carlos y Radio3 se unen para celebrar el 20º aniversario de la universidad

 

  • Con las actuaciones en directo de Iván Ferreiro, La Pegatina, Sidonie, Second, Depedro, Rulo, Shotta, Zahara y Rayden, entre otros grupos
  •  Jueves 22 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos

 

Radio 3, la emisora juvenil de RNE, celebra el próximo jueves 22 de septiembre una serie de conciertos en el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos con motivo del 20º aniversario de la institución educativa. Iván Ferreiro, La Pegatina, Sidonie, Second, Depedro, Rulo, Shotta, Zahara y Rayden, entre otros, no faltarán a esta cita musical que se emitirá en directo desde Radio 3.

Desde un escenario al aire libre, Radio 3 emitirá de 17:00 a 18:00 horas una edición especial del programa ‘Disco Grande’, dirgido por Julio Ruiz, que estará dedicado a los grupos musicales surgidos en la Universidad Rey Juan Carlos.

A continuación, a partir de las 18:00 horas y hasta la medianoche, los presentadores de Radio 3 Angel Carmona, Paula Quintana y Virginia Díaz conduciran un festival de música en directo que contará con la participación de algunos de los grandes nombres de la música joven como Iván Ferreiro, La Pegatina, Sidonie, Second, Depedro, Rulo, Shotta, Zahara, Rayden, Elyella Djs y muchas más sorpresas.

Radio 3 de RNE, dedicada por completo a la cultura, la música y la creatividad, se une a esta celebración con esta fiesta que será emitida en directo por la emisora. La Universidad Rey Juan Carlos, fundada en 1996, dispone de campus en Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles. Desde su creación más de 40.000 licenciados y egresados han salido de sus aulas donde se imparten titulaciones correspondientes a todas las áreas de conocimiento.