Jueves 08 de Septiembre de 2016 a las 13:54

La URJC y el Ayuntamiento de Parla firman un convenio para la realización de prácticas para estudiantes

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez Bilbao y el Alcalde-Presidente del  Ayuntamiento de Parla, Luis Martínez Hervás,  han suscrito un convenio para la realización de prácticas académicas en la institución parleña.

El acuerdo firmado permite la realización de prácticas durante el curso 2016-2017 aunque, según explica el convenio, el compromiso se prorroga automáticamente si ninguno de los firmantes se muestra contrario a ello.

Para poder solicitar las prácticas en el Ayuntamiento de Parla, los estudiantes deberán haber superado el 50% de los créditos necesarios para obtener el título de grado.