Lunes 04 de Julio de 2016 a las 09:25

El Grado de Ingeniería Ambiental de la URJC obtiene el prestigioso y exclusivo aval del sello de calidad EUR-ACE

La ANECA y el Instituto de la Ingeniería de España (IE) han concedido el prestigioso sello EUR-ACE® a la titulación de Grado en Ingeniería Ambiental de la URJC, tras un exhaustivo proceso de evaluación, según el sistema doble establecido (ANECA + IE).  La Universidad Rey Juan Carlos es la primera y la única universidad española que consigue el sello de calidadEUR-ACE® en esta titulación, que también ha sido otorgado a diferentes universidades españolas en otras titulaciones de Grado y Máster.

La acreditación EUR-ACE está considerada como la más prestigiosa que un título de ingeniería concedido en Europa puede obtener. Promovida por la Red Europea de Acreditación de Educación en Ingeniería (European Network for Accreditation of Engineering Education), su objetivo es identificar programas de estudios de ingeniería de alta calidad, tanto en Europa como en otros ámbitos geográficos, facilitando la movilidad académica y profesional.

Para la Universidad Rey Juan Carlos el sello EUR-ACE® supone un sólida aval y un reconocimiento de la mayor importancia, pues garantiza que la titulación en Ingeniería Ambiental cumple con los estándares de calidad y con la adecuación a las demandas profesionales más rigurosas establecidas  a nivel europeo por la ENAEE.