Jueves 30 de Junio de 2016 a las 08:44

Una delegación de Universidades holandesas visita la URJC

Una delegación de seis universidades holandesas ha visitado recientemente la URJC. Esta visita ha sido organizada por NUFFIC, organización nacional holandesa para la internacionalización de la educación, el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la URJC.

Las universidades que han participado en esta visita son University of Twente, Fontys International Business School, Hogeschool Inholland, University of Groningen, University Inholland Rotterdam y ZUYD University.

El objetivo de la visita era conocer las instalaciones de la URJC, así como sus programas académicos, para iniciar nuevos convenios de colaboración y de intercambio de estudiantes entre estas instituciones holandesas y la URJC.

Los miembros de la delegación holandesa recorrieron diversos espacios de la Universidad guiados por personal del Vicerrectorado de RRII mostrando todos ellos su satisfacción y grata sorpresa por la calidad de las instalaciones, el espacio de nuestros campus y la amplísima oferta académica que incluye ocho titulaciones completas de grado en inglés y tres masters impartidos también íntegramente en inglés.