Martes 28 de Junio de 2016 a las 14:28

La URJC organiza las conferencias TEDx

El fenómeno TEDx, un tipo de conferencias que conjuga la Tecnología, el Entretenimiento y el Diseño, llega a la URJC con la celebración de una jornada organizada por un grupo de estudiantes de la Universidad.

Durante la jornada, que se celebrará el próximo 16 de septiembre en el campus de Madrid/Vicálvaro de la URJC, los asistentes podrán escuchar las conferencias de diferentes ponentes de áreas como la tecnología,  educación, emprendimiento, solidaridad, o deporte, entre otros.

Es la primera vez que las conferencias TEDx se organizan en una universidad pública de la Comunidad de Madrid. Las conferencias TEDx están orientadas a un amplio público, las entradas para asistir estarán próximamente disponibles.