Martes 26 de Abril de 2016 a las 11:27

El Ayuntamiento de Navalcarnero y la Universidad Rey Juan Carlos firman un convenio de colaboración

El alcalde de Navalcarnero, José Luis Adell, y el rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Fernando Suárez Bilbao, han firmado este lunes un convenio entre el Ayuntamiento y la Universidad para la colaboración en diferentes ámbitos educativos e investigadores entre ambas instituciones.

Se trata de un convenio de colaboración cuya duración será de cinco años, aunque podrá ser prorrogado por expreso deseo de ambas partes. Entre las líneas de colaboración se enmarcan programas de cooperación al desarrollo, por medio de la realización de proyectos de carácter científico, técnico o artístico.

También, el convenio firmado permite la realización conjunta de programas de formación o intercambio de personal técnico e investigador, así como compartir determinadas instalaciones y equipos en ambas instituciones.

Así mismo, se abre la puerta a patrocinios recíprocos de jornadas, ciclos, seminarios o eventos organizados por ambas instituciones.

El acuerdo contempla también la realización de prácticas en actividades del Ayuntamiento de Navalcarnero y la posibilidad de establecer un Convenio de Cooperación Educativa Específico para dichas prácticas.