Viernes 22 de Abril de 2016 a las 14:01

Entrega de diplomas a los graduados de la ETSII en el curso 2014-2015

El Salón de Actos del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos fue escenario de la entrega de diplomas a los graduados de la ETSII en el curso 2014-2015, en el que, además se han entregado los premios a los mejores expedientes de Grado y Máster en las titulaciones que oferta la ETSII y donde sus profesores dan clase.

El Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez Bilbao, ha presidido esta entrega de diplomas, acompañado por el director de la escuela, Jose María Cavero Barca.

Los graduados que han recibido los diplomas pertenecen a la promoción 2014-2015 de Ingenieros Técnicos e Ingenieros Informáticos, Ingeniería Técnica, Software y Computadores, y Matemáticas.

Se han entregado también los premios a los mejores expedientes del grado de Ingeniería Informática, Ingeniería de Computadores e Ingeniería del Software; así como el galardón al mejor expediente de Máster, en este caso correspondiente al Máster Universitario en Visión Artificial, que ha sido entregado por José Antonio Rubio, director de Relaciones Académicas de ISACA (Information Systems Audit and Control Association), la mayor asociación de expertos en Ciberseguridad de España.