Imprimir esta página
Viernes 08 de Abril de 2016 a las 13:04

La Universidad Rey Juan Carlos lanza un curso gratuito sobre Ingeniería de Servicios

Los Ingenieros de Servicios serán probablemente los profesionales más demandados por las empresas en los próximos años. Serán quienes gestionen  los proyectos de servicios, liderando el proceso desde su concepción hasta la fase de postventa, pasando por todas las etapas intermedias: diseño, creación, mantenimiento, gestión, etc. Un perfil interdisciplinar que incorpora conocimientos de diversas áreas: tecnología, empresa, ciencias sociales,…

Este curso, de carácter online y gratuito, comenzará a partir del 11 de abril, y podrá realizarse a través de la plataforma URJCx (www.urjcx.urjc.es). La inscripción ya está abierta para toda la comunidad de internautas que deseen cursarlo. La duración del curso es de seis semanas con una dedicación estimada de tres horas a la semana.

En un mundo globalizado, ¿qué hace diferente a la industria de los servicios de la industria tradicional?, ¿cuál es la clave para mejorar la productividad y la calidad en las organizaciones de servicios?. La Universidad Rey Juan Carlos, aborda con materiales interactivos y vídeos de alta calidad, un nuevo MOOC, desarrollado por un equipo de docentes expertos en Gestión e Ingeniería de Servicios, en colaboración con URJC online (@URJConline).

El curso cuenta con la colaboración de tres empresas destacadas de diferentes sectores: EULEN (Facility Services), IBM (Servicios IT) y MELIA Hotels International (Turismo).

A partir del próximo 11 de abril, la Gestión e Ingeniería de Servicios en URJCx, la plataforma de Conocimiento Abierto para todos.