Lunes 29 de Febrero de 2016 a las 13:05

La URJC llega a AULA 2016 con un perfil muy tecnológico

La participación de la Universidad Rey Juan Carlos en la edición 2016 de la Semana de la Educación AULA, que comienza el 2 de marzo, tendrá un marcado carácter tecnológico en las actividades que propondrá a los asistentes.

Talleres sobre robots, drones y coches radiocontrol, comparten protagonismo con actividades de realidad virtual, en un programa que quiere poner de manifiesto la apuesta por la innovación de la Universidad.

Además, la URJC contribuye a la programación cultural de AULA 2016 con la exhibición de danza, teatro y circo, que ha preparado el Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso.

También está prevista la realización de un programa de radio en directo, que correrá a cargo del equipo de Radio URJC.

La URJC, como en ocasiones precedentes, aprovechará la plataforma que representa AULA para presentar actualizada su oferta de titulaciones en todas las áreas de conocimiento.

Con estas aportaciones, la Universidad Rey Juan Carlos se suma a las novedades que AULA ofrece a los visitantes en su edición de este año entre las que destacan la puesta en marcha de espacios de formación y encuentro en los que tendrán lugar más de 90 talleres.

Además un Área de Orientación Educativa, ofrecerá un servicio gratuito en el que profesionales orientadores y educadores escucharán y aconsejarán a estudiantes, familias y centros educativos.