• 2017cover Actualidad
  • 1
Jueves 18 de Febrero de 2016 a las 16:28

La Policía Nacional distingue al equipo de seguridad del campus de Móstoles por su ayuda para desarticular una banda que robaba en automóviles

Los integrantes de la unidad de seguridad del campus de Móstoles, D. Óscar Agrelo, D. Luis Javier González-Nicolás, D. José Luis García Mancebo y D. Francisco Arturo Molinos, han sido distinguidos por la Policía Nacional con una mención especial en reconocimiento a la colaboración prestada en la detención de los presuntos integrantes de una banda dedicada al robo en automóviles.

En el desempeño de sus responsabilidades los citados vigilantes de seguridad detectaron e impidieron, el pasado año, los actos delictivos perpetrados por individuos que accedieron a los aparcamientos del campus y fueron sorprendidos in franganti cuando se disponían a forzar el interior de vehículos estacionados.

En un acto presidido por el rector, Fernando Suárez, mandos de la Policía Nacional otorgaron a los citados vigilantes un documento que reconoce su profesionalidad y competencia, y les felicitaron públicamente por el desempeño de tu trabajo y su colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.