• 1
Miércoles 10 de Febrero de 2016 a las 13:07

El documental ‘Corrrupción: El Organismo Nocivo’ llega a la URJC

La Universidad Rey Juan Carlos acoge el viernes 12 de febrero en el salón de actos de la biblioteca del Campus de Madrid, la proyección del documental ‘Corrupción: El Organismo Nocivo’, dirigido por Albert Sanfeliu y Teresa Soler y producido por Pandora Box TV.

El documental ofrece una visión poliédrica del fenómeno de la corrupción y cuenta con los testimonios de personas vinculadas a diferentes instituciones  que han sufrido y denunciado la corrupción durante los últimos años.

Además, la película presenta la opinión de reconocidos expertos en lucha contra la corrupción, como el ex Fiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo y el catedrático de la URJC y director del Observatorio de Buena Gobernanza, Manuel Villoria.

Tras la proyección, se celebrará un coloquio en el que participarán Manuel  Villoria, Mar Cabrejas, vocal del CGPJ y del grupo de trabajo de transparencia del propio Consejo; Jesús Lizcano, presidente de Transparencia Internacional y Albert Sanfeliú y Teresa Soler, responsables del documental.