Martes 01 de Diciembre de 2015 a las 11:20

Reponsables de Shenzen, una metrópolis china, visitan la URJC y se interesan por el modelo que representa nuestra universidad

Una delegación de la ciudad de Shenzhen,  que es una metrópolis   del sur de China con  once millones de habitantes, ha visitado el Rectorado de la URJC y el campus de Móstoles.  Esta delegación estaba formada por Jiadong Hu, vice-alcalde de  Shenzhen ,  acompañado  por los responsables de obras y desarrollo de dicha ciudad, así como  las personas que tienen encomendada   la construcción de una nueva universidad en esta macro urbe.

El objeto de la visita era conocer el enorme desarrollo que la URJC ha experimentado en sus 19 años de existencia, así como  informarse sobre  todos los pormenores en su diseño e implantación en la Comunidad de Madrid.  No es la primera vez que delegaciones chinas visitan la URJC para informarse de primera mano sobre el sistema  aplicado para consolidar este modelo de universidad.

La delegación fue recibida por el profesor  José María Álvarez Monzoncillo, vicerrector de Títulos Propios, Formación Continua, Postgrado y Relaciones Internacionales,  y fueron acompañados  en su visita por los responsables de los Servicios de Relaciones Internacionales, Obras y Mantenimiento y  Servicio de Contratación.