Lunes 30 de Noviembre de 2015 a las 12:19

La URJC y la Conferencia de Ministros de Justicia Iberoamericanos suscriben un convenio de cooperación educativa

La Universidad Rey Juan Carlos y la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB), suscribieron hoy un convenio para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

El objeto del convenio es reforzar la formación del alumnado matriculado en algunas de las titulaciones de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), mediante la realización de prácticas en la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB), a los efectos de aplicar los conocimientos adquiridos por los mismos.

El acuerdo de cooperación educativa ha sido suscrito por el rector de la URJC, profesor Fernando Suárez, y el secretario general de la COMJIB, D. Arkel Benítez Mendizábal.