Lunes 26 de Octubre de 2015 a las 14:20

La URJC presente en la China Education Expo 2015

Una delegación  del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos ha participado en la feria de educación China Education Expo 2015, que se ha celebrado recientemente en Pekín.

Según los representantes de la URJC desplazados a China, la presencia de la Universidad ha tenido notable acogida, ya que cientos de estudiantes chinos visitaron el stand de la URJC, que también recibió la visita del embajador español en China, Manuel Valencia Alonso, y se interesaron por los programas académicos.

ChinaEmbajador

La URJC es ya una referencia para muchos estudiantes chinos. Casi un millar de ellos cursan diferentes titulaciones en nuestras aulas y autoridades educativas de la República Popular China han mantenido reuniones con responsables de la URJC durante el pasado curso.

La delegación desplazada a China confía en que este éxito se prolongue en la feria que se celebra esta semana en la ciudad de Chengdu, en la provincia de Sichuan.