Martes 06 de Octubre de 2015 a las 14:22

Abierta la XII convocatoria de "A Magical Opportunity”, fruto de la cooperación entre la URJC, la Universidad de California y Walt Disney World

Representantes de la Universidad de California / Riverside y de y Walt Disney World Resort acudieron hoy al campus de Móstoles de la URJC para presentar e iniciar el proceso de selección de la 12ª convocatoria del Programa Internacional de Estudios y Prácticas de "A Magical Opportunity", auspiciado por ambas organizaciones, para alumnos de Turismo, Economía, Empresa, Marketing y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos en un período que va desde enero a julio 2016.

Se trata de una iniciativa de formación académica y práctica, de carácter internacional, y que en el ámbito universitario español se desarrolla exclusivamente por parte de la URJC. A lo largo de las once ediciones precedentes decenas de estudiantes de nuestra universidad han tenido oportunidad de completar su formación con una estancia académica en el campus Riverside de la Universidad de California (EE.UU) y un período posterior de prácticas en el parque Disney de Orlando (Florida).

Tanto la Universidad de California como Walt Disnet World valoran muy satisfactoriamente el desarrollo de este proyecto que ha ido consolidándose a lo largo de más de una década de existencia.