Lunes 14 de Septiembre de 2015 a las 12:50

La URJC convoca un concurso para el diseño del logotipo conmemorativo del XX Aniversario

La Universidad Rey Juan Carlos ha abierto el plazo para participar en el concurso para el diseño del logotipo conmemorativo de su XX Aniversario (1996-2016).

El logotipo ganador será utilizado durante todo el año 2016 por la Universidad Rey Juan Carlos en diferentes soportes y publicaciones. El concurso está abierto a todos los miembros de la Comunidad Universitaria: estudiantes, profesores y personal de administración y servicios. Cada uno de los concursantes podrá presentar un máximo de dos diseños.

El plazo para entregar los trabajos comenzará el 15 de septiembre y finalizará el 15 de octubre. Los concursantes deberán remitir sus proyectos al Vicerrectorado de Extensión Universitaria a través del Registro General o cualquier registro auxiliar situado en los campus de Fuenlabraba, Alcorcón y Madrid (Vicálvaro).

BASES DE LA CONVOCATORIA

ANEXO