Imprimir esta página
Viernes 11 de Septiembre de 2015 a las 13:33

Empieza la implantación de las nuevas Tarjetas Universitarias Inteligentes en todos los campus de la URJC

Ya ha comenzado la implantación de las nuevas Tarjetas Universitarias Inteligentes en la URJC. Se trata de un sistema mucho más ágil, funcional y operativo que pone a disposición de los usuarios, de forma inmediata, el carnet universitario.

Si hasta ahora el trámite se hacía a través de un portal web con la correspondiente remisión de la tarjeta al domicilio del solicitante, con este nuevo sistema, y para los alumnos de nuevo ingreso, se están habilitando en los diversos campus espacios para que estos alumnos puedan disponer de la tarjeta de manera instantánea, evitando así incidencias y pudiendo usar su carnet de estudiante de manera inmediata. El procedimiento se realiza de forma instantánea: desde la fotografía del alumno hasta la impresión de la tarjeta.

Una vez finalizado el mes de septiembre, el proceso para la emisión instantánea de la tarjeta continuará activo en las diversas oficinas que el Banco de Santander tiene en nuestros campus. Ello permitirá solventar las pérdidas o deterioros de las tarjetas que actualmente dispone toda la comunidad universitaria y que siguen estando en vigor.