Miércoles 09 de Septiembre de 2015 a las 13:01

Audiencia del Rey D. Juan Carlos al Coro de Mayores de la URJC

El Rey D. Juan Carlos I recibió recientemente en audiencia al Coro de Mayores de la URJC. En la recepción estuvieron presentes el rector, Fernando Suárez, el director de la Universidad de Mayores, profesor Jesús Mª Arsuaga y el director del Coro, Ángel del Palacio.

La audiencia tuvo lugar en las dependencias que el Rey Emérito utiliza en el Palacio de Oriente y se desarrolló en un clima de gran cordialidad y cercanía. D. Juan Carlos saludó de manera individualizada a todos los asistentes y departió con ellos al término del acto protocolario.  Previamente el rector Suárez expresó su agradecimiento por la recepción y evocó la circunstancia de que próximamente se cumplirán 20 años de la inauguración de la universidad que lleva el nombre de D. Juan Carlos.

También intervino uno de los miembros del Coro, quien entregó al Rey un presente.  En el transcurso de la audiencia la coral interpretó dos piezas de su repertorio en homenaje a D. Juan Carlos.