• 1
Jueves 23 de Julio de 2015 a las 12:36

Adhesión del CERMI a la Cátedra Fundación Konecta-URJC para fomentar el emprendimiento de las personas con discapacidad

23-07-2015.- El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), suscribió hoy un convenio en virtud del cual formaliza su adhesión a la Cátedra de Investigación Fundación Konecta-URJC constituida en su momento para fomentar el emprendimiento de las personas con discapacidad.

El objetivo de este acuerdo es involucrar al CERMI, principal plataforma nacional del tercer sector en materia de discapacidad, en el desarrollo de acciones conjuntas conducentes a la obtención de resultados en este ámbito.

La Cátedra de Investigación Fundación Konecta–URJC sobre el emprendimiento de las personas con discapacidad, tiene como finalidad  el análisis y la investigación de aspectos relacionados con la realidad social, económica y política empresarial en el marco  del emprendimiento de las personas con discapacidad. Asimismo, la Cátedra incluye entre sus objetivos fomentar y trasladar al mundo universitario las prioridades y el carácter práctico de la investigación en estos temas, estableciendo los puentes necesarios entre los centros académicos, la sociedad civil y las instituciones públicas.

ConvenioKonecta2

Firmó el convenio de adhesión a la Cátedra el presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno y el rector de la URJC, profesor Suárez Bilbao.