Lunes 20 de Julio de 2015 a las 09:46

Convenio entre la URJC y la universidad italiana UeC

20-07-2015.- La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la Universidad Telemática E-Campus (UeC), centro de enseñanza superior de Italia, han suscrito un convenio marco de colaboración para promover iniciativas de formación e investigación al amparo de lo previsto en los procedimientos que regulan el funcionamiento del Espacio Europeo de Educación Superior en materia de cooperación educativa.

El acuerdo, suscrito por el rector de la URJC, Fernando Suárez, y el director general de UeC, Alfonso Lovito, se centra inicialmente en la promoción de contenidos curriculares comunes y programas de investigación en el ámbito de las Ciencias de la Salud, el Derecho y las Ciencias Sociales.

Una comisión mixta, integrada por representantes de las dos instituciones, velará por el desarrollo del convenio y la aplicación del mismo.

Universidad Telemática E Campus 2