Imprimir esta página
Jueves 16 de Julio de 2015 a las 13:31

La Clínica Universitaria de la URJC atiende de manera solidaria a 40 niños saharauis y bielorrusos que pasan el verano en España

16-07-2015.-La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos ha atendido durante la segunda semana de julio a 40 niños saharauis y bielorrusos que pasan el verano en España. Los tratamientos han sido principalmente odontológicos y de salud bucodental. Los pequeños han sido atendidos por profesores de la Universidad Rey Juan Carlos y los mejores alumnos de las diferentes especialidades.

Sahabielofoto3

Los niños están en España para pasar el verano en casa de familias de Fuenlabrada y otros municipios de la zona Sur de Madrid y permanecerán en el país hasta finales de agosto.

Además de someterse a tratamientos médicos gratuitos, los niños visitarán las dependencias de los bomberos, policía local y protección civil de Fuenlabrada; y podrán disfrutar, durante toda su estancia de las instalaciones de la piscina municipal y realizarán distintas actividades turísticas y de ocio.

La iniciativa parte de varias organizaciones no gubernamentales y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Fuenlabrada.