Imprimir esta página
Viernes 19 de Junio de 2015 a las 12:43

Emisión automática e instantánea del carnet de la URJC

Avance tecnológico con la colaboración del Banco Santander

19-06-2015. El vicerrector de alumnos de la URJC, profesor José Ramón Monrobel, presidió el acto celebrado en el Rectorado donde se presentó el nuevo procedimiento para la obtención instantánea de la Tarjeta Universitaria Inteligente. Un sistema mucho más ágil, funcional y operativo que pone a disposición de los usuarios, de forma inmediata, el carnet universitario. Al acto asistieron responsables de los diferentes campus y de los servicios centrales de la URJC.

 Si hasta ahora el trámite se hacía a través de un portal web con la correspondiente  remisión de la tarjeta al domicilio del solicitante, a partir del próximo septiembre, y para los alumnos de nuevo ingreso, se habilitarán  en los diversos campus espacios para que estos alumnos puedan disponer de la tarjeta de manera instantánea, evitando así incidencias y pudiendo usar su carnet de estudiante de manera inmediata. De forma instantánea  se realizará todo el procedimiento: desde la fotografía del alumno hasta la impresión de la tarjeta.

Una vez finalizado el mes de septiembre el proceso para la emisión instantánea de la tarjeta continuará activo en las diversas oficinas que el Banco de Santander tiene en nuestros campus.  Ello permitirá  solventar las pérdidas o deterioros de las tarjetas que actualmente dispone toda la comunidad universitaria y que siguen estando en vigor.