Jueves 18 de Junio de 2015 a las 14:53

El Instituto DKV-URJC de la Vida Saludable premiado como mejor programa de atención al bienestar de las personas en el sector asegurador

18-06-2015. El Instituto DKV-URJC de la Vida Saludable ha sido galardonado como mejor programa de atención al bienestar de las personas en el sector asegurador por la revista ‘Dinero y Salud’ con el premio ‘Amor Seguro,’ por su contribución al fomento de hábitos de vida saludables a través de la información y la formación, promoviendo la práctica del ejercicio físico regular y la participación activa de los ciudadanos en el cuidado de su saludo.

Se ha destacado también que todos los mensajes que se transmiten a través del instituto tienen una utilidad práctica, lo que permite involucrar a las personas en la mejora de su estilo de vida.

El Instituto DKV-URJC de la Vida Saludable se ha impuesto en esta categoría a la Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) y a la Plataforma Tecnológica y APP para Asegurados, de ASISA.