Viernes 12 de Junio de 2015 a las 12:53

El ministro de Justicia inaugura un jornada de la cátedra KPMG-URJC de Investigación Financiera y Forense.

12-06-2015. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha inaugurado una jornada organizada por la Cátedra de Investigación Financiera y Forense KPMG de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), sobre “Diligencia debida en la gestión empresarial: responsabilidad penal de la empresa en la práctica”. Han acompañado al titular de Justicia en la sesión inaugural el rector de la URJC, Fernando Suárez, y la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Pilar Laguna.

La finalidad de este encuentro es abordar, con rigurosidad y marcado carácter práctico, el régimen y tendencias actuales en materia de diligencia debida en la gestión de empresa, desde la óptica de los cambios más recientes introducidos tanto por la normativa penal como la mercantil. Entre los ponentes figuran catedráticos de varias universidades españolas, miembros  de la Judicatura y profesionales del Derecho y la abogacía.