Lunes 01 de Junio de 2015 a las 14:25

La URJC acoge con gran éxito la fase final de la Liga InterUniversitaria de eSports

La Universidad Rey Juan Carlos ha acogido con gran éxito, en su campus de Móstoles, la final de la primera Liga InterUniversitaria de eSports OGSeries University, en la que se han enfrentado en dos modalidades de videojuegos cuatro universidades madrileñas: URJC, UCM, UAH y UC3M.

El equipo 'Wolves' de la Universidad Carlos III se ha hecho con la victoria en el torneo de ‘League Of Legends’ de la fase final de la Liga Universitaria de eSports. Los ‘lobos’ de la Carlos III se han impuesto en la final de este archiconocido juego de fantasía y combate online a los ‘Blue Devils’ de la Universidad de Alcalá de Henares, tras un emocionante partido de desempate que hizo las delicias del público asistente al torneo.

En la modalidad ‘HearthStone’ los triunfadores han sido los ‘Skulls’ de la Universidad Complutense, que hicieron valer sus dotes estratégicas en este juego de cartas y fantasía para hacerse con el triunfo .

Los ‘Knights’ de la URJC, aunque han dado la batalla, no han podido hacerse con la victoria en ninguna de las dos modalidades, pero han prometido dar mucha más ‘guerra’ en próximas ediciones.

El torneo se ha desarrollado en un ambiente festivo y distendido entre el público que ha disfrutado con la reñida competición entre las Universidades.