Martes 26 de Mayo de 2015 a las 14:27

Los alumnos de la URJC llenarán de actividades artísticas el campamento de verano 2015

26-05-2015.Casi medio centenar de alumnos de los grados de Bellas Artes, Diseño y Educación Infantil y Primaria de la URJC acudieron a la convocatoria del vicerrectorado de Extensión Universitaria para aportar propuestas e ideas relacionadas con las artes plásticas y que se harán efectivas entre los pequeños que asistan a la próxima edición del Campamento de Verano de nuestra universidad.

Se trata de una experiencia pedagógica y lúdica innovadora que promueve la participación y cooperación de miembros de la comunidad universitaria. De esta manera, el campamento, que se desarrollará desde la última semana de junio y durante todo el mes de julio,  incluirá, además de sus actividades habituales (juegos, deporte, excursiones…) un proyecto de artes plásticas  cada semana, dirigido por dos de nuestros estudiantes y tutelado por los monitores del campamento.