Imprimir esta página
Martes 26 de Mayo de 2015 a las 13:45

La Fase Final de la Liga Interuniversitaria de eSports llega a la URJC

26-05-2015. Cuatro equipos de cuatro universidades de Madrid; Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Alcalá de Henares, y Universidad Carlos III se dan cita en el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos el 29 de mayo para disputar la Fase Final de la Liga InterUniversitaria de eSports de OGSeries University.

Los equipos Knights (URJC), Skulls (UCM), Wolves (UC3M) y Blue Devils (UAH) competirán en dos juegos muy populares en la red: ‘League Of Legends’ y ‘Hearthstone’ y la competición ya está suscitando debate entre los estudiantes y ‘gamers’ de estas Universidades.

El torneo empezará a las 13 horas del viernes con las semifinales de League Of Legends en el Salón de Actos del Campus de Móstoles y en el Aula Magna del Aulario II, en la que se celebrarán las competiciones de Hearthstone.

Además de estas contiendas en la que los equipos de las Universidades rivalizarán para ver quién es el mejor de esta primera edición de la Liga InterUniversitaria de eSports, se celebrarán sorteos entre el público asistente.

Desde OGS University afirman que el objetivo de estos torneos es fomentar el compañerismo y fortalecer las relaciones a través de los videojuegos con el objetivo de establecer unas bases de compañerismo entre los estudiantes.