Viernes 22 de Mayo de 2015 a las 14:23

La Secretaría General Iberoamericana y el Santander firman un acuerdo para colaborar en la movilidad de estudiantes en Latinoamérica.

22-05-2015. La Secretaría General Iberoamericana (Segib) y el Banco Santander han llegado hoy a un acuerdo por el que la entidad financiera se une a la Alianza para la Movilidad Académica Iberoamericana.

Esta Alianza, a la que ya pertenece la Universidad Rey Juan Carlos y cuyo rector Fernando Suárez ha asistido hoy a la firma del acuerdo, permitirá aunar los recursos necesarios para respaldar la acción de intercambio académico más ambiciosa creada hasta la fecha en la región.

La Segib prevé que, a través de la Alianza y hasta el año 2020, al menos 200.000 estudiantes, profesores e investigadores iberoamericanos puedan ampliar sus estudios y conocimientos en otros países de la Comunidad. Banco Santander, a través de Santander Universidades, se compromete a entregar 40.000 becas hasta 2018.