Imprimir esta página
Miércoles 13 de Mayo de 2015 a las 15:18

La URJC recibe a los alumnos del Club de Debate vencedores del Torneo de debate ‘Tres Culturas’ de la Universidad de Córdoba

13-05-2015. El Vicerrector de Estudiantes, José Ramón Monrobel Alcántara, ha recibido a los cinco integrantes del Club de Debate de la URJC que vencieron el pasado mes de abril en el Torneo de debate ‘Tres Culturas’ organizado por la Universidad de Córdoba.

Los miembros del club, Álvaro Rodríguez Poblete, Sascha Davidova, Estela Bibiloni Díaz, Daniel Muñoz Sánchez, y Leyre Sanjurjo que se hicieron con este torneo tras haber fundado este mismo año su club de debate, han señalado que esta actividad “supone una dedicación total, especialmente de preparación en los días previos al debate” y han explicado que no consiste solo en expresarse bien, si no que hay que basar los argumentos en datos lo que conlleva una preparación minuciosa “de muchas horas”, que, a juzgar por sus caras, ha merecido la pena.

En este sentido, han agradecido a todos aquellos que les han apoyado preparando este torneo, y han destacado la figura de la profesora de Derecho Internacional de la URJC, Beatriz Barreiro, cuya colaboración, afirman, ha sido de gran ayuda.

Han señalado también que la participación en estos torneos, además de aumentar su experiencia como argumentadores, les permite ir conociendo gente lo que les puede hacer aumentar su red de contactos de cara a su futuro profesional.