Imprimir esta página
Lunes 11 de Mayo de 2015 a las 10:41

Entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera, de Doctorado y del Consejo Social de la URJC correspondientes al curso 2013-2014

11-05-2015. En un acto presidido por el rector, Fernando Suárez, acompañado por el presidente del Consejo Social de la URJC, D. Ricardo Martí Fluxá y por la decana de Ciencias Jurídicas y Sociales, profesora Pilar Laguna, se procedió a la entrega de los premios Extraordinarios Fin de Carrera y de Doctorado y los premios del Consejo Social correspondientes al curso 2013-2014. La ceremonia se celebró en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y fueron reconocidos más de medio centenar de alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos que han cursado titulaciones de grado en las diferentes áreas de conocimiento, así como en los programas de doctorado.

Los premiados, a quienes acompañaban en muchos casos familiares y compañeros, fueron llamados al estrado por el secretario general donde recibieron los diplomas de mano de las autoridades académicas. A su término pronunciaron breves discursos de felicitación y reconocimiento el presidente del Consejo Social y el Rector.  También intervino, en nombre de todos los alumnos merecedores de los premios, un representante de los mismos.

CS2

 

Correspondió esta iniciativa Fernando José Iglesias García, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT),  quien tuvo sentidas palabras de gratitud y afecto hacia los profesores de la URJC, los compañeros que han compartido los años de estudio y las familias que con su esfuerzo y apoyo han contribuido a que las carreras llegaran a término. Reconoció que además de la formación técnica y teórica obtenida en las aulas, también incluyen en su bagaje formativo valores y fundamentos que contribuirán a que puedan hacer más sólida y útil a la sociedad su preparación profesional.

D. Ricardo Martí Fluxá, presidente del Consejo Social, felicitó a los premiados y les animó a perseverar en el esfuerzo y a dar testimonio de su vinculación con la URJC. El rector  Suárez, por su parte, cerró el acto con un reconocimiento explícito de gratitud a las familias de los  galardonados, sin cuya  contribución y compromiso no sería factible, en muchos casos, concluir con éxito los estudios.  A los alumnos distinguidos les felicitó por su dedicación y meritoria trayectoria en las aulas, hizo mención expresa a los premios de doctorado y puso en valor la importancia del máximo grado académico y, finalmente,  tuvo también palabras de agradecimiento al profesorado que no escatima su esforzada dedicación para obtener los mejores resultados docentes.