Imprimir esta página
Jueves 07 de Mayo de 2015 a las 14:20

La URJC recibe el prestigioso galardón ‘Excellence In English’ 2015

07-05-2015. La Universidad Rey Juan Carlos ha sido distinguida con  el prestigioso galardón ‘Excellence in English’ por su labor en el fomento del aprendizaje de la lengua inglesa, concedido por la consultora Capman en colaboración con la Embajada de los EE.UU.   Capman  se ocupa de la  certificación de resultados en el estudio de lenguas.  

La URJC recibe este premio por, entre otras razones, ser una de las primeras universidades en implementar el nivel B1 de lengua inglesa para la consecución final de todos los grados.  Así mismo, La Universidad Rey Juan Carlos ve reconocido el hecho de ser una de las primeras universidades españolas en incorporar, a gran escala, el examen más aceptado y administrado en todo el mundo: el TOEIC.

En línea con estos objetivos  la URJC.  junto a Capman, explora nuevas posibilidades para llevar a cabo los exámenes TOEIC Speaking And Writing y así realizar la evaluación completa a sus estudiantes.

Como resultado de esta colaboración  miles de graduados de la URJC han aumentado sus conocimientos en inglés y han mejorado su competitividad en el mercado global.