Imprimir esta página
Viernes 24 de Abril de 2015 a las 09:10

Un alumno de Medicina gana el primer premio en el Concurso de Relato Corto de la URJC.

24-10-2015. Un alumno del grado de Medicina, Juan Gabriel Sánchez Cano, se ha hecho con el primer premio en el Concurso de Relato Corto de la URJC convocado para celebrar el día del libro con su relato ‘Sinceramente, Jaime’. El  segundo premio ha ido para Álvaro Macías Rondán, alumno de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual  del Campus de Fuenlabrada, por el relato ‘Malalmuerzo’ y el tercer premio ha recaído en Irene San Martín García, alumna de Doble Grado en Economía y Derecho del Campus de Vicálvaro, por el relato “Tenía que explicárselo”.

El certamen ha contado con la participación de 158 personas de toda la comunidad universitaria, aunque han predominado los alumnos.

El jurado del concurso estaba formado Juan José Nájera Sánchez, Vicerrector de Extensión Universitaria; María Mercedes Alberruche Díaz-Flores, Vicedecana de Estudiantes y Biblioteca; Cristina Montero de Espinosa Costa, Directora de la Biblioteca del Campus de Vicálvaro; María Dolores López García, Jefe de Sección de Biblioteca del Campus de Vicálvaro; Cristina Rincón Moreno, Técnico Auxiliar de Biblioteca del Campus de Vicálvaro; Ana Cristina Rodríguez Martínez, Ayudante de Biblioteca del Campus de Vicálvaro.