Lunes 20 de Abril de 2015 a las 14:28

Expertos en mediación y discapacidad debaten en la URJC sobre las dificultades a las que se enfrentan las personas dependientes.

20-04-2015. Varios expertos universitarios, del mundo de la medicina, y del derecho hablarán sobre las dificultades a las que se enfrentan las personas dependientes en la actualidad con motivo de la ‘V Jornada de Mediación Sanitaria y Organizaciones. Mediación y discapacidad: La gestión de conflictos’, que se celebra el próximo día 6 de mayo en el campus de Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos, con motivo del Día de la Osteogénesis imperfecta.

Las diferentes ponencias servirán para trazar una panorámica actual de la realidad que se encuentran cada día las personas con dependencia y para los que la mediación puede ser una herramienta de gran utilidad a la hora de resolver los diferentes conflictos que se les presentan en la atención sanitaria o la hora de buscar un empleo, por ejemplo. Esta jornada tiene un reconocimiento académico de créditos por parte de la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC de 0,25 créditos.